El estudio
Studio DANCE es un centro de creatividad y alta energía. Le inspiramos a vivir más al bailar más. Ofrecemos a los bailarines de todos los niveles un lugar para explorar y crear, para fortalecer la confianza en sí mismos y la autodisciplina. Venga y relaciónese con otras personas que comparten la pasión por el baile. Somos un productor que apoya el arte, y producimos varios espectáculos de danza cada año para promover nuevos talentos y exponer el arte y la belleza del baile al público en general.
El concepto
Ofrecemos clases de vanguardia en nuevos géneros como el jazz moderno y el hip-hop, así como clases más tradicionales de ballet y tap. Nuestros instructores son bailarines reconocidos que enseñan a los estudiantes las habilidades básicas que necesitan para que continúen y puedan expresarse plenamente en el estilo de baile que prefieran. Nuestros talleres están dirigidos a bailarines de todos los niveles de experiencia y habilidad. También recibimos con mucho gusto a bailarines con limitaciones físicas o discapacidades.
El ambiente
Studio DANCE está situado en los alrededores verdes de Richmond, fuera de la ciudad y rodeado de árboles verdes y el canto de las aves. El entorno es campestre y relajante, un lugar ideal para descansar de la bulliciosa ciudad cercana. Nuestras clases tienen lugar en cuatro estudios luminosos y espaciosos que cuentan con excelentes sistemas de sonido. El ambiente en nuestras clases es enérgico, positivo, acogedor y de alta energía. Nos encanta bailar, y usted lo sentirá.
La energía
A todos y cada uno de nuestros profesores les apasiona el baile. Es una pasión que aflora en cada clase y taller de baile, aportando energía positiva y entusiasmo en cada momento. Saldrá de nuestras clases sintiéndose animado(a) y más enérgico(a) de lo que se sentía cuando llegó.